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Reparacion consolas PS4, Xbox One, Wii U, Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita.
 
 
  • Solicitar recogida:

    Para contactarnos puede elegir entre:

    - Solicitud online
    : Se ha de rellenar el formulario creado para este caso, con todos los datos requeridos y en breve una operadora se pondrá en contacto con usted para confirmarlo.

    - Solicitud por teléfono: Puede solicitar la recogida de su consola averiada llamandonos al 91.128.44.68 en horario de 8.30 a 20.00 horas. Tambien puede llamarnos fuera de este horario y dejarnos un mensaje en el contestador.

  • Embalaje y Transporte:

    Embalar el aparato adecuadamente y bien protegido (aquí algunos consejos).

    Si nos encargamos del transporte nosotros, el aparato viaja asegurado con la compañia NACEX. Si el valor del aparato fuera mayor de 3.000€, debera indicarlo para hacer un seguro aparte.

    El servicio de recogida es gratuito y el coste del servicio de entrega es de 15 euros + iva (incluye seguro).

    Como alternativa, el cliente puede elegir la empresa de mensajería que él desee. Si nos envia el aparato por sus medios, rellene e imprima la etiqueta que hemos creado para este caso. En el impreso resultante hay dos secciones:

 A) parte superior con todos los datos personales y que ha de enviarse junto con el aparato y dentro del embalaje, para al recibirse en el servicio técnico poder abrir su correspondiente ficha de incidencia.

B) parte inferior que se recortará por la línea de puntos y se adjuntará al exterior del embalaje para reflejar la dirección de entrega del paquete, en este caso nuestra central de reparaciones.

  • Comunicación de presupuesto y entrega

    Una vez que recibamos su aparato, será revisado y presupuestado. Le comunicaremos el importe de la reparación mediante correo electrónico y/o llamada telefónica, según usted solicite.

    Una vez recibido el importe se enviará el aparato a domicilio mediante el mismo sistema que la recogida.

  • Otras opciones de envío

    Si lo desea, puede traer la videocámara personalmente a cualquiera de nuestras delegaciones.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Tiempo de reparación: aproximadamente es de 24 a 48 horas a partir de la fecha en que se acepte el presupuesto, siempre que dispongamos de los materiales en stock. En caso de demora o ampliación de este plazo, se comunicará al cliente del tiempo estimado por el mismo medio que se utilizó para el presupuesto.

  • Precio aproximado de la reparación: No podemos informar del importe aproximado de una reparación sin antes revisar a fondo el aparato y su estado general.

  • Marcas que trabajamos:  En principio reparamos todas las marcas comercializadas en el territorio Español. En caso de tratarse de un aparato de importación deberán consultar antes la viabilidad de conseguir repuestos.

  • Aparatos que se reparan: Estamos especializados en la reparación de consolas o videoconsolas de juegos, ya sean domésticas o portátiles.

 

 

 

 
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  Servicio en toda España: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.
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